LUGARES ESPECIALES CON SEGUNDAS OPORTUNIDADES

March 20, 2017

…Y entonces es cuando coges todas tus ilusiones, sí, todas esas que llevabas en la maleta, y sales corriendo en busca de esas ideas para que este proyecto salga adelante.

Eso fue lo que hicimos un buen día tras decidir que lo que más nos gustaba era poder darle un nuevo enfoque a alguna zona de nuestro alrededor.

Y como no, como siempre, con la ilusión de unas niñas pequeñas encontramos dos lugares perfectos para nuestras locas ideas. Una pequeña zona verde con un banco que nos podía ayudar mucho y un profundo túnel en el cual ya casi podíamos visualizar lo que queríamos hacer.

Una vez teníamos la localización elegida, llegaba el momento de exprimirnos al máximo para poder sacar lo mejor de nosotras mismas y poder plasmarlo en el reto.

Así que ¡manos a la obra! Tras muchas ideas, discusiones, idas de cabeza y horas pensando decidimos finalmente quedarnos con el túnel, ya que en él vimos más posibilidades para nuestras originales ideas. Llegaba lo difícil: poder dotar de sentido a esa zona que acabábamos de encontrar. Tras muchas sesiones de intenso trabajo… ¡lo vimos claro! Queríamos unir el túnel con una idea: recuperar esas preciosas historias en papel de la gente de nuestro alrededor… No necesitamos más de un día para ver que el color era necesario en nuestro proyecto. Necesitábamos representar lo que nosotras somos…la alegría, la tenacidad, la ilusión y la energía que tenemos en este precioso proyecto, además de añadirle las botellas para poder recoger todas las historias…

Pero esto en realidad solo acaba de empezar, ¿te animas a saber más?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now